Make your own free website on Tripod.com

ATRIA S.A. de C.V. Empresa Consultora en Psicología y Desarrollo Organizaional Integral

Acerca de ATRIA

Principal
REFLEXIONES ELECTORALES de J.M. Zunzunegui
Acerca de ATRIA
Misión
Servicios
PyMEs
Grandes Empresas
Artículos

La psicología organizacional ha experimentado un notable crecimiento en los países industrializados y se ha convertido en una de las aplicaciones de la psicología más importantes en el mundo.

 

Colocar a las empresas en un nivel competitivo, ante la inminente internacionalización de estándares y exigencias de productividad, requiere reforzar y canalizar adecuadamente los conocimientos y habilidades del capital humano, hacia su crecimiento personal y al  desarrollo de la organización”.

 

ATRIA s.a. de c.v. surge como respuesta a estas necesidades y, como empresa consultora en psicología y desarrollo organizacional integral, se ocupa de todo lo relacionado con el capital humano en el lugar de trabajo. Para ello, aplicamos los principios psicológicos relacionados con el entorno laboral y desarrollamos métodos para formar equipos de trabajo más sanos y eficaces.

 

Nuestro objetivo es contribuir a que las organizaciones obtengan lo mejor de sus recursos humanos, promoviendo, ante todo, la salud y el bienestar de sus empleados como principio para el desarrollo de sus capacidades y habilidades.

 

ATRIA s.a. de c.v. es una empresa 100% Mexicana que, consciente de las circunstancias actuales de nuestro país y conocedora de las técnicas aplicadas a nivel internacional, diseña soluciones creativas y profesionales, en función del entorno específico de cada negocio, buscando:

 

  • Apoyar a sus clientes en las fases de instrumentación y seguimiento.
  • Consolidar los valores personales e institucionales.
  • Ofrecer y proporcionar capacitación accesible, efectiva y de calidad que promueva la competitividad de las empresas mexicanas.

neon.jpg

ATRIA S.A. de C.V. 

 

atria_consultores@yahoo.com.mx

 

(55) 5665 69 04

hpt.jpg